3 de diciembre de 2008




cuando era pequeña quería ser astronauta y peluquera. y veía Punky Brewster muy temprano por las mañanas. eso sí que molaba.

8 comentarios:

m. dijo...

jaja yo tambien la veia, y tambien queria ser peluquera pero astrologa... va por ahi la cosa ^^

Ál dijo...

jajaja mira ahora no hay quien nos levante por las mañanas...como cambia todo :)

V de Vértigo dijo...

alaaa, vaya carapan!

Coco Capitan dijo...

¡Juap! ¡Tu blog también es bien bonito, y tus polas aún más!
Cuando yo era pequeña había niños en mi clase que veían esa serie. Yo nunca la vi, porque no me dejaban ver la tele por las mañanas, y me daba mucha rabia cuando todos hablaban de lo divertida que era y yo no sabía de qué trataba.

la chica pirata dijo...

aaaay!! qué bonica! ^^
es martín en chica! :)

ángela dijo...

me sabia todos los capitulos
cuando le enseñaban a conducir a la abuela de la amiga negra, cuando se compraron el aparato que apretaban para que les crecieran las tetas, cuando se perdio brandon...
que momentazos!

Principito desencantado dijo...

Quién eres de las tres?

Garrós dijo...

Agradezco con aplausos, vítores y comparsas de trompetistas famosos aquello que me dices en mi blog, pero que me lo dijese una persona como tú, a la que me gusta leer siempre que necesito un soplo de aire fresco o sentir que odio un poco menos a la gente, que la gente tiene corazón y algún sentimiento liberador, me obliga a sacar los elefantes engalanados, a los triges adormilados, a los payasos, a las mujeres barbudas, a las avestrudces, a los dragones de comodo....en fin, si yo no debo dejar de escribir, tú deberías escribir continuamente (por favor)

Beselles!!
por cierto, yo también recuerdo aquella sensación, no sé si con "panqui bruster" o con cualquier otra serie de risas enlatadas de esas que tanto nos gustan a los canijos