28 de enero de 2008

Mira

Esa noche aprendí que ellos son capaces de venderlo todo (una familia dentro de un teatro), por más que les mires no van a cambiar el significado del cuadro.
Y la certeza de que él nunca será un artista paracaidista porque lo único que tiene de volador son sus pupilas llenas de agua de nube.
No saben ver.

[la chica de la segunda fila sabía que todo era mentira y que la historia aunque se estudie de memoria siempre se repite]

En realidad era un director de escena con gafas de pasta negra que ensayaba su propio suicidio,
una esquela falsa en el periódico
y el fotógrafo contratado, claro...

*a Javi

13 comentarios:

Abril dijo...

Primera entrada y he quedado impresionada, al mismo tiempo que me he sentido identificada con tu perfil. Me encanta este baile de palabras.. sigue así!

beso

Anónimo dijo...

"La historia, aunque se estudie de memoria, siempre se repite".
Jo.

Anónimo dijo...

tal vez no ha sido representada el numero de veces necesario para que evolucione y cambie su final.

Anónimo dijo...

Al final ellos siempre acaban apludiendo.
No saben ver, no saben perder...

Danelí dijo...

Las historias (y escenas) siempre se repiten. Es que la vida es un teatro.

Un beso para titiriti.

Carmen dijo...

vaya... qué sensación tan extraña me produjo leerte.

una sensación que se repite,
cada vez que topo contigo.

Un besito

Anónimo dijo...

Aghhhhhhhhhhhhh!
¡Cállate ya!

Me cago en todos los que ven en ti un arte, un arte que no nace.

Copiona, copiona, copiona.... vacía.

Anónimo dijo...

Cuando un anónimo empieza a dejar comentarios de claro resentimiento, quiere decir que te has convertido en blogoestrella.
:)

Anónimo dijo...

Palabras y palabras sin sentido para mí, y gente pretendiendo conocer ese sentido, aunque la mayoría ni lo hacen ni lo harán. Jamás entenderé a la niña perdida, aunque confieso que me gustaría.

Anónimo dijo...

Pues no será ni la mejor ni la peor escritora, pero soy de Murcia y me emociona que alguien de aquí, este sucio lugar, tenga unos sentimientos tannnn bonitos y pueda plasmarlos incluso en frases inacabadas. No la tachéis de copiona, ella sólo hace alusiones a historias que han marcado su vida (Otto el piloto, claro que sí!)pero las pasa por su propio filtro y eso es lo que la gente que suele escribir aquí admira. Los blogs tienen eso, algo de onanismo en el fondo, pero la pobre chica no tiene la culpa y son cobardes los que la critican sin identificarse. He dicho


Pd: sólo tengo una cosa que reprocharte y es que tu grupo ese de Anarquía en el Celofán no haya cumplido las espectativas con las que nació, dadle color a esta ciudad, por favor!! Y de paso, esprimid vuestro arte en acciones sociales, dónde estábais ayer cuando la gente se concentraba para exigir el derecho de la mujer a interrumpir libremente su embarazo? Dónde tantas otras veces?

Soy ficción dijo...

Un delicioso caos y la fotografia de Los amantes del Circulo Polar! Tengo que volver

Naty dijo...

"La historia aunque se estudie de memoria, siempre se repite"... Mi niña, realidad ineludible esa que dices... Un besito ;)

Ál dijo...

ahi que ver estos anonimos siempre animando los blogs.
A ver llamamiento a todos los Anonimos envidiosos:
Personajillos sin cabeza dejaos de tonterias Chic@s, me hace tanta gracia ver los tipicos comentarios de copiona, vacia... que he visto aqui, pues chico para ser una copiona o estar vacia, bien que te metes para ver las actualizaciones...
Que tristes que son los Anonimos...


Esto vale para todos los blogs, pues en cualquier blog que merezca la pena (en el mio no hay) siempre hay 4 o 5 personajillos asi

Sigue haciendo lo que hasta ahora, pasa del tema chica...
Un saludo!