28 de enero de 2009


estoy en la habitación.dentro.muy quieta.repasando una lista en mi cabeza,todas las veces que cuento hasta tres y salgo del cine antes de que acabe la peli.
y tú estás cerca. al otro lado.tan tan cerca que oyes mis latidos justo a 50 cm de distancia.
pero he perdido la llave, la fórmula secreta de mi experimento, he perdido, como se pierde el último botón de la chaqueta o igual que se pierde al parchis.y quiero que entres y te sientes a mi lado.pero todavía no sé cómo hacerlo.no quiero que seas mis afueras.

9 comentarios:

Dara dijo...

Piénsalo, muy fuerte, con los ojos cerrados. Y entrará.


Un miau

.elena ortiz dijo...

hola mi cuqui. de repente he entrado aquí. hoy me apetecía. pero llevaba mucho tiempo sin hacerlo. desde el momento en el que se te cayó el corazón por las escaleras y tenias que advertir que nadie te lo pisara. desde entonces no te leo, y casi desde entonces no te veo. pero este finde eso se soluciona. un dia podíamos cenar todos en el piso, para juntarnos y celebrar que a pichu le dieron Oporto :)
te quiero mi cuqui.
mucho.

.elena ortiz dijo...

y nos vamos a madrid con las ventanillas bajadas

Anónimo dijo...

No esperes más casualidades, no sufras esperando; sólo deja que de repente te sorprendan, te agarren y no te suelten jamás.

Anónimo dijo...

Todo lo mejor nos lo guardamos para nuestros adentros.

=)

Luciérnaga dijo...

Déjalo entrar...

distante.espejo dijo...

sólo son 50 metros. avánzalos.
hace casi un año que no voy al cine. para bien o para mal, no me apetece, aunque tampoco creo que me esté perdiendo grandes pelis...

un beso

la chica pirata dijo...

te echo mucho de menos :(

éste viernes nos vemos!!
¡¡bien,bien,bien!!

te quiero florecica ^^

.elena ortiz dijo...

hola mi cuqui.