Llora en la cama al menos una vez por semana; le gusta cantar delante del espejo con un cepillo del pelo entre sus pequeñas manos; dibuja con colores en un bloc más grande que ella; es alérgica al melón; siempre quiso aprender a tocar el piano; prefiere un abrazo de azúcar a un "te quiero" en los labios; el chico de las letras blancas siempre eras tú; se tapa la cabeza con las sabanas cuando llueve de noche; no le gusta la canela pero sí el olor a vainilla; de niña soñaba con ser bibliotecaria y cuidar los libros de tapa descubierta y hojas amarillas; algún día pintará las paredes de su cuarto color violeta y también su pelo.
Guarda sentimientos en una caja de cristal; no sabe montar en bicicleta; guarda libros bajo su cama; los lunares de su espalda forman triángulos equiláteros (nunca te fijabas en los pequeños detalles); prefiere los pintalabios de cereza a las joyas de princesa rota que siempre le regalabas; las tardes de domingo alimenta su locura de bizcocho de chocolate con lacasitos de todos los colores; no le gusta el café ni las rosas, prefiere té y margaritas.
Siempre lleva papel y lápiz en su enorme bolso negro; no sabe andar con tacones; nunca ha hundido sus dedos en la nieve de Enero; es adicta al helado de avellana; le da risa la poesía rimada; no fue capaz de leer la segunda parte de Moby Dick; su corazón late al ritmo de las palabras...y tantas otras cosas que no llegarás a descubrir.
24 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Que bonito! =)
Espero llegar a descubrir por completo a esta niña, que tantas cosas tiene en común con esta pirata.
Hoy lo pasé genial! Hay que repetirlo!
Besos de margarita! =D
P.D: Que no se te olvide felicitar a tu madre por la ensaladilla!
=DDDD.
Qué bonito... yo también encontré muchas coincidencias... aunque me encante la canela y me gusten las rosas... pero eso es bueno: "a ella 2 kilos de vainilla, a mí dos de canela; sí, sí, no ponga esa cara, que hoy es el día de la semana que nos tocó llorar" o "haga el favor de enviar todas esas margaritas a está dirección, no, no, no está tan perdida como su nombre indica, vaya allí y la encontrará... yo, mientras me quedo las rosas, ah! y el té lo tomamos juntas...
yo no echo de menos tus letras porque las sigo leyendo y tus comments abrazan. gracias. siento estar algo desconectada... vuelvo pronto. besos
Caramba... De lo que se perderá... Saluditos (de una que también guarda sus sentimientos en cajas de cristal ;)
qué bonito el texto, de verdad! toda una caja de sorpresas, repletita de cosas buenas. Lo que se perderá será impresionante...
un beso, de lacasitos de colores
Todas tenemos muchas cosas que jamás descubrimos a los demás.
Si lo hiciéramos, nos daríamos cuenta de que toda la gente somos muy parecida. Pero se perdería la emoción de soñar e imaginar aqullo que nunca oímos en otros labios.
todo un tesoro pirata aun por descubrir, muy bonito
Una niña perdida en las palabras, que pretende ser encontrada en un abrazo sincero o en una sonrisa cómplice. No temas, no lloras sola, ni tendrás que tomar café; la bicleta tiene miles de amigos, quienes te esperan impacientes.
Espero descubrir más cosas, será genial!
Un puñado de cosas rojas encantadoras... regalando sonrisas como siempre....
Un beso (que no se te pierda) ;)
Me siento identificada en muchos aspectos...Muchas cosas en común...
Un abrazos
Pues lo siento por él, porque parece que hubiera merecido la pena descubrirlas...
Besos, Niña.
=)
hola.
Bye.
Me gustó tu perfil, me sentí identificada.
Bss.
pero él quiere descubrir más, si le dejas, si le das tiempo...
Publicar un comentario